naki fernando

sparta war of empires trucos consejos y mas

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» ausencia los dias 9-10-11-12y 13
Miér 8 Feb - 11:46 por kanapiare

» su ausencia se entiende
Jue 2 Feb - 22:09 por Admin

» POSICIONES PERSAS
Dom 29 Ene - 22:02 por Admin

» articulos faltantes de acuerdos para donar
Vie 6 Ene - 20:43 por aciguembres

» Banco de artículos
Sáb 19 Nov - 11:10 por Checho

» torneo diario de coalicion
Dom 13 Nov - 21:28 por Admin

» NOTA: BIBLIA NUEVA LLEGADA
Dom 13 Nov - 8:42 por Admin

Sáb 12 Nov - 20:26 por Admin

Sáb 5 Nov - 19:03 por Admin

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Temas similares

Comparte | 

miembros de la coalicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: miembros de la coalicion   Mar 16 Ago - 16:58

los arcontes ke  apresen en rojo ponerse las pilas muchos están en  el ultimo rango  son espías o no les interesa el juego  tienen una semana   necesitamos arcontes activos  y espesaremos hacer espacio para nuevos arcontes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://naki-fernando.foroperu.org
Admin
Admin

MensajeTema: Re: miembros de la coalicion   Mar 20 Sep - 20:24

Estos son los 10 mandamientos de la coalición 

1 / y llamar a todos los miembros de la coalición

Se solicita que todos tengan 2 artesanos esto le permitirá ampliar su ciudad dos veces (esto es suficiente para construir todo), para recuperar el recursos a diario en los miembros, reciben recursos más rápido (X24), refuerzos si es necesario y vuelva a crear las torres de defensa, el trabajo tedioso, pero que se informa, te pido que enviar como refuerzo para todos 1 jabalinero estos miembros a seguir lo que sucede en la coalición, lo puede hacer de tres maneras: haga clic en un nombre de chat y las tres pequeñas barras a la izquierda del nombre de "+ amigo", también puede hacer clic la bandera , un miembro e ir a cada ciudad para pedir a un amigo, o incluso en el mapa zoom un máximo y visitas virtuales las ciudades, una vez hecho esto, visitar al menos 10 ciudades por día esto le dará más sup héroe de los recursos (50 límite extensible por la academia)

2 / No ataques a un aliado

en las puntas "que el ataque?" Explico en largo y ancho a través, sólo sé que estamos haciendo estrategia de alianzas no le agrada a todo , más me gusta pasar mi tiempo en la diplomacia  evitando  conflicto con aliados  ((((  los ataques a un aliado solo son coordinados previo acuerdo evitar atacarlos sin  antes  comercializados

3 / Va a participar en las misiones de la coalición

la explicaciones son para los principiantes también en consejos sobre "cómo ayudar a la coalición de los acontecimientos diarios", esta es la mejor manera para que usted pueda crear un ejército recuperar rápidamente los frutos de "misiones" o "evento" en el mercado / otros / promociones diarias / página (que hacer todos los días !!) , se le pide un esfuerzo a todos los miembros de la coalición para recuperar todos los días 4 premios 

4 / gastes de que el punto a dracmas de todos modos Este artículo es una ayuda para usted y un tablero, permítanme explicar con mayor claridad acerca de esto en la punta "dracmas trampas" pero depende de su perfil de jugador, si usted está listo para usar la tarjeta o no, para aquellos cuya respuesta es "no" yo le aconsejo que lea este párrafo

5 / tiene que permanecerá atento y abierto a la crítica en el chat,
donde los activos esta partida representa más actos sociales y participa en el buen estado de ánimo de esta coalición, que se conecte "hola" a toda costa nada, puede recibir asesoramiento y asistencia a través de este, cortés y permanecerá abierta al humor de cada uno (diferente para diferentes personas, y en ocasiones limitar insultos  entre compañeros^^)

6 tiene que / seguirá el consejo superior de juego de su Mi primer consejo acabado la lectura de la Biblia y de ir a vivir en consejos, creo que incluso para jugadores experimentados hay detalles interesantes, durante el juego de mesa del zumbido de los sabios. ..) decidir sobre el futuro y la dirección, si se le pide hacer def o sus unidades es que hay una razón, si se escapa y se pregunta por qué coa por qué confiar en nosotros 

7 / lleve a casa cada noche sus tropas en la acrópolis Esta es la mejor manera de mantener su ejército, puede dejar sus tropas cuando se tiene 500k de mini DEF y su enfermería en el nivel mas alto no antes (sin contar las unidades de campeones) o se va a morder en el marco del diente de un gran pasaje que busca XP fácil de conseguir 

8 / nos préviendras cuando usted se hace Raider tenemos que saber que no es RAID o, de hecho tenemos una reputación que mantener y más allá de que debemos permanecer Unidos, la cebolla está la fuerza para parafrasear a mi abuela una pequeña coalición unida como podemos hacer milagros, sólo ver los lugares que ocupan en la gran coalición de eventos

9 / usted se presenta en el foro de C ' siempre es bueno saber con quién estamos tratando, además se puede crear enlaces reales (incluso TAF misma ciudad, etc ...) c es un foro de sub "los inmortales,la horden de batius ,legion Iv masedonia ,depredadores" 

10 / Finalmente serás "1" en la Biblia que nos muestran que lea por completo los artículos relacionados
http://naki-fernando.foroperu.org

miembros de la coalicion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.